TÚ SABES QUE ES PARA TI...

Una idea, un continente, una mirada
casi sin querer...
Se me escapa, se me nubla, no se acaba
casi sin querer...
No hay nada ya... no hay nada ya
tocarte, por dentro... besar...
No hubo y no habrá
no hay nada aquí ya,
volarme y al tiempo volar...
Aire soy y al aire...
el viento no, el viento, el viento no
que sin ti soy nadie...
sin ti yo no, sin ti, sin ti yo no...
Una fuga, un S.O.S. una parada...
Casi sin querer...
Y la duda en sentimiento transformada
casi sin querer...
No hay nada ya, no hay nada ya
tan bello es caer a tus pies...
No hubo y no habrá no hay nada aquí... ya
de quién este cielo es, de quién?

24 Comments:
me he quedado sin palabras ante esta maravilla de cancion y de foto que centran tu blog, muchisimas gracias, es muy bonito, es un detallazo por tu parter, y has conseguido que mi corazón se llene de emoción y cariño ante este regalo
Un besazo y gracias montañita mia
sin acritud te digo princesa, que no tengo referencias de ti en forma de respuesta sobre mi mensaje.
Espero,sin acritud una respuesta.
PD: Wilson De los Montes Altos en que mesa vota?
JA JA JA
Querido Wilson, sin acritud te pido disculpas por mi tardanza en contestarte, pero ya sabes lo impresentable que puedo resultar en algunas ocasiones. Sin acritud te comento que me la trae al viento la mesa electoral, pues sin acritud me han hecho la puñeta la feria de Cáceres.
Muchos besos para mi Wilson que ya tengo ganas de verlo.
P.D. No abadones el puesto, que lo único que hacía falta es que nos robaran los cd.
como debe estar maria fernanda, no me lo quiero ni imaginar. se estara comiendo las uñas mientras dice que no le molesta.ja ja
el ultimo comentario es bastante desafortunado y sobra porque va a derivar a que yo no realice ni un comentario mas.
pues sí, la verdad es que sobra, no sé que tiene que ver con esta entrada. Además si a ella le molesta o no es su problema, no creo que sea algo para publicar akí, desde luego parece que le molesta más a la persona anónima que a ella misma.Un beso a mis Wilsonnnnnnnnnnnnnnnnnnn no abandones el puesto que se nos roban los cedessssssssssssss, por cierto las elcciones q ilusión,ninini
Este JUAMPE no se entera de nada, no es por tu comentario que me dá igual, es por la foto. Punto y final. ja ja ja
Sin acritud os pido paz, ya que este es un lugar tranquilo, no os olvidéis que Hipnos es el Amo de este espacio, y necesita tranquilidad para que sus sueños no sean pesadillas, Mª Fe ya ha visto el blog y le ha gustado, ella también forma parte de este sueño...
sin acritud os pido que no abandonéis vuestros puestos o nos robarán los cd...jeje
...Y el fin de semana barbacoaaaa
besitos
quien eres anonimo?
me tienes en "pascuas"
sin acritud le quito relevancia a tu comentario (ha sido una pequeña broma sin acritud seguro) y te mando un abrazo seas quien seas.
(SI ES QUE YO DEBERIA SER SECRETARIO DE LA PAZ MUNDIAL)
hay hay, vamos a ser coherentes, esto de paz o guerra es una chuminada, aqui de lo q se trata es de q si estas cosas joden a personas, pues q se eviten. Cada persona es un mundo y lo que te jode a ti o le jode a otro es licito, aunque sean chuminadas, y ahí esta la cuestion(evitar males ajenos, para no provocar roces futuros)
pensar y actuar
titirititi, titirititi
TE HE PILLADO MORCONCITO
QUE BIEN TE EXPLICAS MACHO ( SI FUERA GAY TU SERIAS MI ELECCION) BUENO SIN ACRITUD TE INVITO HOY A UN TUBITO DE BEER Y TE DIGO TITIRITITI TITIRITITI
Ay ay ay, anónim@ de pacotilla, pues creo que vas de listill@ y no tienes ni idea de que va el asunto...pues si bien parece que a quien le molesta realmente es a ti...pero no te preocupes hay cient@s de miles con el mismo sentimiento de inferioridad que tu, así que ÁNIMO amig@ tu puedes ser el/la mejor de ell@s.
He de confesar que tengo costumbre (nose si buena o mala), en mis ratos libres de meterme en los blog, y por ellos también he de confesar que di con este por casualidad, me gusta ver las entradas que publica la gente y leer los comentaios de sus amigos incluso he llegado a ver como pedian matrimonio, pero lo que nunca he visto ha sido un blog tan patetico y aburrido como este, tengo que felicitar a la administradora del blog que si mal no recuerdo en esta entrada pone que llama esa individua "noe" (que ya con el nombre lo decimos todo), enhorabuena querida "noe" has conseguido aburrime hasta lo imaginable, aunque he de felicitarte porque as conseguido que tu blog rinda homenaje por su el contenido y haga una gran referncia a su dios "hipnos". No es de estrañar que este blog sea tan patetico pese a su nombre ("hipnos"), yo me esperaba otra cosa, pero visto la gente que lo integra lo único que saco en claro es que sois una pandilla de degenerasos, fikies, y desgraciados, la verdad es que me alegro que seais tan felices asi asi que os animo a seguir con este blogque creo que a partir de ahora sera mi nuevo somnifero para esas largas noches de imsonio, que no son pocas, asi que os comunico que os agrego a mi lista de "favoritos" y lo dicho ¡¡seguid con el juego!! que me vendrá bien en las noches citadas....
Quisiera contestar al último usuario anónimo (los cobardes nunca tienen nombre) y decirle que su desafortunado comentario deja entrever una falta de sensibilidad absoluta, entiendo perfectamente tus noches de insomnio y tu busqueda de blogs para poder paliar tu falta de compañía y de amistades sinceras qué llenen tu frio sentido de la amistad, te invito y recomiendo encarecidamente que dediques tu verborrea en la búsqueda de amistades qué desmonten tus absurdos comentarios sobre personas que desconoces y que a diferencia de ti disfrutan de la amistad y del ocio de manera constructiva, opuestamente a tu forma de intentar de una manera totalmente insana, inmiscuirte en comentarios de un grupo de amigos.
Por cierto he de decirte que la belleza del nombre de noe y la belleza (tanto interior como exterior) de la persona a la cual pertenece este blog qué tu llamas patético y aburrido, es opuesto a la acritud y la insensibilidad que manifiestas en tu comentario.
PD: Un cordial saludo (sin acritud) de una persona qué a diferencia de ti, disfruta de los comentarios de las personas que le rodean y de las que disfruta.
querido moruno he de decirte que yo ya pertenezco a este sueño, y que estas muy equivocado yo tengo amigos y me gusta gastarle bromas como tu haces con los tuyos y los tuyos contigo de hecho yo podria decirte que soy uno de tus amigos pertenecientes a este sueño que sin acritud os esta gastando una pekeña broma y he de felicitar a noe por saber quien soy y no decir nada (o eso creo yo), tb mando un beso desde qui a mi querida paula que tb sabe de mi identidad y creo (xq ella es un poco boca fofa) que tp a desvelado mi nombre gracias pekeño moruno (juampe para todos tus amigos) por aceptar esta pekeña broma que sin acritud vuelvo a decir tanto por algunos momentos os a exo pensar en mi persona (especialmente acoordandose de mi madre casi seguro o sino preguntaselo abel)y bueno creo que ya a llegado el momento de decir que una vez mas la chica os controla jejeje os estoy vigilando asiq cuidaito con lo q acemos en los campos jejejje un beso para todos y gracias por saber aguantar esta pekeña broma besos para todos de la chica que os kiere y ahora shhhhhhhh silencio q si no despertamos a hipnos de su siesta....
Solo decir una cosa, las bromas bromas son, eso si creo q se puede bromear sin hacer daño a nadie. La prueba esta en q la dueña de esta pagina tras leer este "mensaje" decia q tenia ganas de llorar, por lo q creo q no se tomo como broma todo esto. No creo q sea una broma cuando hace daño a alguien. Pero bueno alla cada uno con lo que haga.
he de decirte que mi hermana a sabido aceptar esta broma mejor q tu por lo q parece y que como alguien dijo en este bleg los cobartes nunca tienen nombre, bueno que sepas que mi hermana lo sabes y que yo a mi hermana no le kiero acer daño tal vez tu si lo aces o te apeteceria acerlo asiq te voy a decir solo una cosa las cosas entre mi ermana y yo son entre ella y yo y punto y si tienes algun problema ablmos por messenger asiq ya sabes chulito/a a cuidarse que luego uno se pone malo y no mola. Fdo: La Chica. Pd: he de decit tb que si puse ese comentario en el blog fue porque me apetecia desviar la atencion del pedazo de bombardeo que se estaba aciendo contra marife asiq ya sabes listillo/a que no soy tan tonta como lo sabes ah!! por cierto mi ermana sabia lo de la broma antes de lo que tu te crees pero ala ala a pensar cada uno lo que kiera.... q al final despertareis a hipnos de su siesta y luego nos aremos todos kakita como se nota que nunca abeis visto a un dios cabreado y menos a un hipnois recien despierto.... este tiene que ser un espacio trankilo sosegaddo y donde reine la paz porque sino habrias preferido estar en el infierno o mejor no abre existido nunca....
quien se pica ajos come. por cierto desde cuando te interesa marife?
paso de rollos contigo pero solo decirte q la cosa no es solo entre tu hermana y tu pq te recuerdo q la pandilla de degenerasos, fikies, y desgraciados iba por todos. y aunque sea una broma he de decirte q es la de mas mal gusto q se ha escrito. y si noelia lo sabia mal hecho por su parte ponerse de esa manera, y q conste q todo lo q ha pasado despues fue por defenderla pq se "suponia" que estaba mal y le habia sentado mal el mensaje
Yo también pienso que la cosa no sólo están entre noe y tú porque con tus comentarios nos has incluido al resto. Creo que ha estado medio bien como broma, pero ya está el comentario de ataque sobraba. Además todos los comentarios que se han vertido en el blog detrás de "El Comentario" han sido en defensa de Noe, porque hasta te metías con su nombre. Por otro lado quiero dar fé de que ella no sabía nada del autor del comentario, hasta mas tarde, que se tomó bastante mal lo del mesanje y pensó en borrar el blog. Sin acritud os digo que muchos besos y abrazos que la feria de Cáceres nos espera,ninini
Sólo deciros que hoy tengo un mal día porque me están tocando los huevos con los putos programas, la gente se cree que esto es jauja y estoy hasta la poya.
Muchas Gracias por leerme y un beso a todos.
yo solo decir que estoy raya´
Bueno esta entrada ya se nos queda pequeña, estoy por poner una donde diga "vierta aquí sus basuras" es muy malo guardarse dentro la porquería...allá voy la publico hoy mismo...
Post a Comment